Efectivos de Bomberos trabajando en el rescate de los cuerpos de los dos operarios arrastrados por un alud en el Puerto de San Isidro. - SEPA
OVIEDO, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -
El puente de fin de año se ha saldado en las carreteras asturianas con un operario de una máquina quitanieves fallecido y otro desaparecido, así como once heridos leves en los 69 accidentes de tráfico registrados desde el 31 de diciembre hasta el domingo 3 de enero, según ha informado la Guardia Civil a Europa Press.
El día 31, jueves, se produjeron 14 accidentes en los que resultaron heridas leves tres personas. El viernes 1 de enero fue la jornada de mayor siniestralidad, con el fallecimiento de al menos una persona en el Puerto de San Isidro. Las labores de búsqueda del operario desaparecido se encuentran suspendidas temporalmente debido al elevado peligro de más aludes como el que arrastró la máquina quitanieves. Además de este suceso, el viernes hubo 19 accidentes en los que resultaron heridas leves 6 personas.
El sábado 2 de enero se produjeron 14 accidentes sin heridos, y el domingo 3 de enero fueron 22 los siniestros, resultando heridas leves tres personas.