La Feria de Saldos otoño-invierno regresa a La Magdalena este fin de semana

Publicado 16/03/2019 11:49:34CET

OVIEDO, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Feria de Saldos de Otoño-Invierno 2019, que organiza la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés, dará cita este fin de semana a miles de visitantes provenientes de toda Asturias, tal como viene sucediendo en los últimos años.

A las 12.00 horas de este sábado tendrá lugar la visita institucional en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena con la presencia del director general de Comercio y Turismo, Julio González Zapico; la concejala de Cultura de Avilés, Yolanda Alonso, y el presidente de la Comisión de Ferias de la Cámara, Luis Esteban Alcalde.

Se trata de una cita esperada para "todos aquellos que quieren adquirir productos de calidad a precios inmejorables", según ha informado la Cámara en nota de prensa. La creciente implicación del sector comercial con esta Feria "permite al visitante tener a su disposición la oferta más completa posible de artículos de las mejores marcas concentrada en un solo espacio".

Estarán presentes los sectores de la bisutería, moda (infantil, mujer y caballero), calzado, lencería, complementos, deporte, mueblería, piel, regalos, perfumería, hogar, decoración, equipamiento motociclismo, etcétera.

Las entradas serán válidas para las dos jornadas de la feria, con el fin de facilitar al visitante el acceso al recinto y permitirle una mayor libertad de acción a la hora de la toma de decisión de sus compras.

En el marco de esta feria, la Cámara incorpora una nueva edición de "Guajelandia", una feria destinada a los visitantes más pequeños. La propuesta estará abierta en paralelo a la Feria de Saldos. Este espacio de ocio ofrecerá karting a pedales, hinchables y camas elásticas, talleres y pintacaras, y ocupará la primera planta del Pabellón y la Feria de Saldos la planta baja.

Contador