Publicado 21/05/2015 21:02CET

Fernández (PP) dice que el desnudo de Albert Rivera (C's) "quedó en nada"

Mercedes Fernández.
EUROPA PRESS

OVIEDO, 21 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Presidencia del Principado, Mercedes Fernández, ha cargado este jueves en Oviedo contra el partido político Ciudadanos. Ha pedido a los asturianos que sean de centro derecha y que estén pensando en votar a Ciudadanos que no lo hagan y que voten al PP.

El motivo fundamental, según Fernández, es que los planteamientos de Ciudadanos con Asturias son muy "confusos". La candidata del PP ha recordado el desnudo que hace años protagonizó el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, con el que pretendía demostrar "pulcritud" y "transparencia".

Pero aquello, según Fernández, "quedó en nada" porque los dirigentes de Ciudadanos "están jugando a no decir con claridad lo que quieren para Asturias". Mercedes Fernández ha afirmado que Ciudadanos pretende subir impuestos y detener la inversión del AVE a Asturias. "En estos momentos no conviene partidos que añaden incertidumbres", ha comentado, insistiendo en la necesidad de que los asturianos apoyen a un partido con una "trayectoria honesta" como el PP.

Para leer más