Publicado 19/08/2021 14:47CET

Festejos pone a la venta el viernes las entradas para los conciertos de San Mateo en el Auditorio

Archivo - Auditorio de Oviedo
Archivo - Auditorio de Oviedo - EUROPA PRESS - Archivo

OVIEDO, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

La concejalía de Festejos pone a la venta este viernes, a las 11.00 horas , las entradas para los conciertos de San Mateo que se celebrarán, del 3 a 21 de septiembre en el Auditorio. Las localidades podrán adquirirse a través de la plataforma entradas.oviedo.es o bien en las taquillas del Teatro Campoamor, en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Para los conciertos que tengan lugar en la Sala Principal se han habilitado dos zonas, una para localidades que se podrán adquirir de dos en dos si los asistentes son convivientes y otra de entradas individuales. Para los recitales que se celebren en la Sala de Cámara las entradas saldrán a la venta de dos en dos para convivientes.

Los conciertos arrancarán, el viernes, 3 de septiembre con la actuación, en la sala de Cámara del Auditorio de la mezzosoprano María José Suárez. Las localidades para este recital cuestan 8 euros, el mismo precio que las entradas para el concierto que Marcela Ferrari ofrecerá, el sábado 4, en el mismo escenario.

Por otro lado, los espectáculos infantiles programados en el Palacio de Congresos y Exposiciones (PEC) serán gratuitos. La retirada de invitaciones para los espectáculos de los días 11 y 12 de septiembre se podrán retirar desde el lunes, 6 de septiembre.

La retirada de invitaciones para los espectáculos infantiles programados para los días 18 y 19 de septiembre se podrán retirar desde el lunes, 13 de septiembre.

Para leer más