Figaredo atribuye a la "demonización de Vox" el resultado electoral, que "deja muy preocupados a los españoles"

El parlamentario de Vox, Javier Jové y el candidato al Congreso, José María Figaredo en Oviedo.
El parlamentario de Vox, Javier Jové y el candidato al Congreso, José María Figaredo en Oviedo. - EUROPA PRESS
Europa Press Asturias
Publicado: lunes, 24 julio 2023 0:40



OVIEDO, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

El cabeza de lista de Vox al Congreso por Asturias, José María Figaredo, ha atribuido a la "demonización de Vox" por parte del resto de partidos el resultado electoral de este 23 de julio, un resultado que, ha asegurado, "deja muy preocupados a los españoles".

En unas declaraciones a TPA recogidas por Europa Press, Figaredo ha lamentado la "violencia" que en su opinión ha sufrido su formación. "Hemos sido criminalizados, hemos sido señalados", ha criticado.

A los españoles que "legítimamente sientan dudas por la gobernabilidad de España" y por las proporciones que sustentarán al próximo gobierno, el diputado electo ha asegurado que Vox seguirá "peleando, resistiendo, luchando y defendiendo" sus ideas como tercera fuerza en el Congreso de los Diputados.


Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado