Figaredo (Vox), con "buenísimas sensaciones" ante la cita electoral del domingo

28A.-
EUROPA PRESS
Publicado 25/04/2019 13:53:30CET

OVIEDO, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El cabeza de lista de Vox por Asturias al Congreso de los Diputados, José María Figaredo, ha dicho este jueves que tiene "buenísimas sensaciones" en relación a la cita electoral de este domingo.

"Cada acto y evento de Vox está a reventar; aunque las televisiones sigan con su boicot y tratando de excluirnos, el mensaje de Vox sigue calando en la gente", ha dicho en declaraciones a los periodistas en el marco de un reparto de publicidad electoral en el mercado de El Fontán, en Oviedo. Ha estado acompañado, entre otros, de la candidata de Vox a la Alcaldía de Oviedo.

El candidato ha dicho que el de Vox es un "movimiento imparable" y que lo constata con el contacto directo que mantiene con votantes y electores.

Cristina Coto, por su parte, al ser preguntada por su incorporación a Vox ha dicho que se trata de una formación política que "llama a perder el miedo" y que mantiene el principio de libertad como una de sus prioridades. "Para una liberal conservadora como yo es la opción más apete cible, asumo el reto con gran ilusión y con gran respondabilidad", ha declarado.

Contador