El fiscal pide 15 meses de prisión para un hombre que propinó patadas y golpes a otro en Luanco

Europa Press Asturias
Actualizado: miércoles, 2 junio 2010 18:49

GOZÓN/OVIEDO 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

El fiscal solicita una pena de 13 meses de prisión para un hombre que propinó patadas y golpes a otro. El acusado, D.G.V., según consta en las diligencias fiscales a las que ha tenido acceso a Europa Press atacó a la víctima acompañado por otras personas que no han sido identificadas. El juicio se celebrará el próximo miércoles en Avilés.

Los hechos tuvieron lugar en julio de 2009 en Luanco (Gozón). A la salida de un local nocturno el acusado, que no tiene antecedentes penales, y otras personas, acorralaron y golpearon a la víctima. Posteriormente, cuando este hombre salía de otro establecimiento, tras perseguirle le hicieron caer al suelo donde le pegaron patadas y puñetazos.

Los golpes le causaron una herida inciso contusa en región frontal izquierda que precisó de cuatro puntos de sutura. Además, sufrió erosiones en miembros superiores y dolor en muslo y rodilla izquierda. Tardó diez días en curarse por lo que, además de la pena de prisión, el fiscal pide una indemnización de 200 euros.

Contenido patrocinado