El fiscal pide siete años para un joven por vender cocaína y hachís en un bajo de la calle Echegaray de Gijón

Actualizado: viernes, 9 octubre 2009 17:20

GIJÓN, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

La fiscalía solicita para el joven, J.I.S.G, de 26 años de edad una pena de prisión y una multa de 8.000 euros por vender cocaína y hachís en un bajo de la calle Echegaray de Gijón al cual acudían habitualmente varios jóvenes, según el escrito del ministerio público al que ha tenido acceso Europa Press.

Dichas actividades fueron investigadas por el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Gijón, quienes el día 16 de enero de 2008, sobre las 19.30 horas procedieron al registro del local , ocupando una bolsa con 85,15 gramos de cocaína, valorados en 3.077 euros. Asimismo, se aprehendieron de 215,51 gramos de hachís, valorados en 961,17 euros.

Mientras se estaba practicando el registro del local llegó el acusado portando las llaves del local, así como de las cajas de caudales donde se encontraba la droga, según apunta el fiscal en su escrito de calificación. El juicio se celebrará el próximo miércoles, 14 de octubre, en la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Asturias, con sede en Gijón.