Actualizado 11/01/2012 21:24 CET

Fomento reivindica el papel "trascendental" de las comunicaciones en el desarrollo de Asturias

Presentación Libro
GOBIERNO DEL PRINCIPADO/EP

OVIEDO, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Principado, Isabel Marqués, ha reivindicado este miércoles en Oviedo el papel "trascendental" de las comunicaciones en el desarrollo pasado y presente de Asturias y urgió a que se concluyan las grandes infraestructuras, como el AVE o la autovía del Cantábrico.

Así lo hizo en el marco de la presentación del libro titulado 'Viajeros sobre ruedas', que ha promovido la Asociación de Transportistas de Asturias, ASTRA, con la colaboración del Principado de Asturias.

El acto contó con las intervenciones de la secretaria general de ASTRA, Maite Casal; del presidente de ASTRA, José Luis Cuendia, y del autor de la publicación, Francisco Trinidad.

Por parte del Principado de Asturias intervino la consejera de Fomento que también aprovechó sus palabras para felicitar a los autores y promotores de la iniciativa; así como para recomendar la lectura del texto, que está prologado por el presidente del Principado de Asturias, Francisco Álvarez-Cascos.