Publicado 28/08/2021 16:34CET

Formación y Empleo oferta 12 cursos, con un total de 163 plazas

AVILÉS/OVIEDO, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Servicio de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Avilés oferta 12 cursos de formación propios que se basan en la premisa de adecuar, como en anteriores ocasiones, las necesidades detectadas entre las personas que acuden a este dispositivo y las que manifiestan las empresas con las que se colabora.

La formación es gratuita, prioritaria para las personas desempleadas de Avilés y está financiada con cargo a los presupuestos municipales. En total son 163 plazas y el periodo de inscripción ya está abierto.

Según apuntan desde el Consistorio en nota de prensa, en esta tercera programación de cursos del año 2021 se mantienen las diferentes modalidades docentes como son cursos: "presenciales" (se requiere acudir a los espacios físicos en los que se imparte formación), en "línea" (se puede realizar desde el ordenador en el tiempo y lugar que la persona escoja), en "aula virtual" (supone una conexión simultánea de todo el grupo de participantes en horarios previamente establecidos) y una modalidad "mixta" (supone una parte presencial y otra en aula virtual).

Las personas interesadas en alguno de los cursos deben cubrir el cuestionario: https://forms.office.com/r/1BVYX7r2KA. Desde Formación y Empleo se contactará con las personas seleccionadas y los cursos darán comienzo según las fechas programas y a medida que se vayan cubriendo las plazas.

Contador