Publicado 18/09/2022 10:40

GAM potencia su marca con la imagen de un gran elefante y el lema 'Piensa en Grande'

Campaña de publicidad de GAM en las puertas de acceso al aeropuerto de Asturias
Campaña de publicidad de GAM en las puertas de acceso al aeropuerto de Asturias - GAM

OVIEDO, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

La multinacional española GAM compañía especializada en soluciones para la industria de origen asturiano, da un paso más allá en su proceso de evolución y potencia su marca con la imagen de un gran elefante y el lema 'Piensa en Grande'.

Con este nuevo mensaje, la firma busca transmitir la idea de su compromiso con la innovación, de la diversidad de servicios que ofrece -desde alquiler y compraventa de maquinaria o mantenimiento de flotas, a eventos, construcción modular, soluciones de última milla, formación y robótica- y su ambición, subrayando su capacidad de ofrecer una propuesta de valor diferencial e integrada para sus clientes, convirtiéndose en un socio colaborador esencial para ellos en ese proceso de búsqueda de la excelencia.

La presentación del anuncio tuvo lugar simultáneamente desde la sede de la compañía en Asturias y su delegación en San Fernando de Henares (Madrid), con la conexión de empleados en las delegaciones de la compañía en España, Portugal, Marruecos y Latinoamérica.

El lanzamiento de 'GAM: Piensa Grande' incluye una campaña de publicidad en distintos formatos, en medios de comunicación, vallas, mupis y presencia en emplazamientos logísticos clave, como zonas industriales de referencia, aeropuertos y estaciones de AVE, para impulsar aún más el reconocimiento de las capacidades y la marca GAM en lugares estratégicos para el negocio.

Según el presidente de GAM, Pedro Luis Fernández, "este nuevo 'claim' muestra una imagen fiel de nuestra compañía, en línea con la propia evolución de nuestro modelo de negocio que se proyecta hacia el futuro a través de una frase que recoge el propósito de GAM".

Contador

Más información