García Morís (PSOE) defiende que los PGE contemplan un incremento de la inversión en Asturias

Archivo - El diputado del PSOE Roberto García Morís interviene en una sesión plenaria en el Congreso de los Diputados, a 24 de noviembre de 2021, en Madrid, (España). El proyecto de Presupuestos Generales del Estado de 2022 afronta esta semana en el Pleno
Archivo - El diputado del PSOE Roberto García Morís interviene en una sesión plenaria en el Congreso de los Diputados, a 24 de noviembre de 2021, en Madrid, (España). El proyecto de Presupuestos Generales del Estado de 2022 afronta esta semana en el Pleno - Alejandro Martínez Vélez - Europa Press - Archivo
Publicado: jueves, 6 octubre 2022 19:57


OVIEDO, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

El diputado del PSOE por Asturias en el Congreso, Roberto García Moris, ha valorado este jueves el proyecto de Presupuestos Generales del Estado, asegurando que "contempla un incremento de la inversión" en Asturias.

En unas declaraciones remitidas a los medios García Morís ha señalado que el proyecto "da continuidad al esfuerzo inversor" del Gobierno de España presidido por Pedro Sánchez, "revirtiendo los recortes y ajustes que caracterizaron la etapa de gobierno del Partido Popular"

"Se trata de la inversión más fuerte de los últimos años, con un gasto por habitante muy por encima de la media nacional", ha defendido, señalando además el "marcado contenido social" del proyecto.

Las medidas que incluye, ha asegurado, contribuirán a "mejorar de forma directa la vidas de cientos de miles de asturianos".

Más información