Gázquez (PP) critica que el PSOE "se niega" a realizar las obras para evitar daños por las crecidas del Sella

28A.- Gázquez (PP)
PP DE ASTURIAS
Publicado 07/04/2019 17:38:38CET

OVIEDO, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

La cabeza de lista de la coalición PP-Foro al Congreso por Asturias, Paloma Gázquez, ha criticado este domingo "el abandono" de los socialistas al concejo de Ribadesella, reprochando que el PSOE "se niega" a realizar las obras necesarias para evitar daños por las crecidas del río Sella.

Gázquez, que visitó Ribadesella junto al candidato del PP al Ayuntamiento, Paulo Silva, y miembros de la Junta Local del partido, ha recriminado a la Demarcación de Costas "que rechace llevar a cabo y autorizar las actuaciones para evitar los daños que provocan las avenidas del río Sella en la zona de la Mediana, mediante el necesario refuerzo de escolleras y la limpieza de canales".

Asimismo, Paloma Gázquez censuró que el Gobierno socialista "se niegue a colaborar en la limpieza de la playa de Ribadesella, que sigue con basuras y madera tras las últimas riadas".

"En un municipio donde el turismo tiene una especial importancia, y a pocos días del inicio de la Semana Santa, es intolerable que se mantenga esta situación", ha dicho.

Contador