8 de abril de 2020
 
Publicado 11/03/2014 12:30:57 +01:00CET

Gijón y Oviedo acogen los conciertos de la OSPA 'La gran tradición alemana' con obras de Beethoven y Brahms

OVIEDO, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) ofrecerá dos conciertos el 1 3y 14 de marzo, uno en Oviedo y otro en Gijón bajo el título 'La gran tradición alemana'. En ellos se representarán obras de Beethoven y Brahms.

El encargado de dirigir las representaciones será Rossen Milanov, según han informado la OSPA en nota de prensa. Además, contará con la participación de la violinista Suyoen Kim y el chelista Pablo Ferrández. Los conciertos se celebrarán el día 13 de marzo en el Teatro Jovellanos y al día siguiente, en el Auditorio Príncipe Felipe, a las 20.00 horas.

El programa está compuesto por las siguientes obras: Beethoven, Leonora: Obertura nº 3, op. 72; Brahms, Concierto para violín, violonchelo y orquesta en la menor, op. 102 "Doble concierto"; y Brahms, Sinfonía nº 1 en do menor, op. 68.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas de los teatros Jovellanos y Campoamor, al precio de 29 euros (patio), 25 euros (anfiteatro) y 22 euros (general; esta opción sólo está disponible en Gijón). Una hora antes del inicio de los conciertos, se pueden adquirir las localidades con un 30 por ciento de descuento.