Un gijonés golpea con un palo en la cabeza a su vecina de arriba porque le molestaba el ruido

Actualizado: jueves, 3 marzo 2011 16:25

OVIEDO, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de Gijón han detenido a un hombre de 66 años de edad en el barrio de El Llano, en Gijón. El motivo es que agredió a su vecina de arriba con un palo en la cabeza diciendo que estaba harto de los ruidos.

Según ha informado la Policía, el hombre, armado con un palo de madera, subió sobre las 12.50 horas al piso de arriba donde vivía la víctima con la que ya había mantenido disputas por problemas de vecindad, porque estaba harto de soportar los ruidos que hacía la mujer. La golpeó en la cabeza impidiéndole salir de la casa y cesando de golpearla cuando la propia mujer del atacante salió en ayuda de la víctima.

Cuando llegó la Policía asistió a la mujer que presentaba lesiones en la cabeza, donde presentaba una herida sangrante y le faltaban mechones de pelo al parecer al ser agarrada por su vecino en el acometimiento.

La vecina atacada y el resto de la comunidad manifestaron que el hombre tenía algún tipo de trastorno psiquiátrico y ya había tenido problemas, discusiones y denuncias con más vecinos del inmueble , aunque era con la víctima con la que tenía especial obsesión y la mayoría de sus discusiones y acosos iban dirigidos contra la misma.

La víctima, tras ser asistida por una herida incisa en la cabeza, recibió el alta y en su denuncia solicitó una orden de alejamiento. El detenido pasó hoy a disposición judicial .