La glorieta de la Monxina quedará cortada al tráfico por las obras de acceso al HUCA

Europa Press Asturias
Actualizado: domingo, 31 julio 2011 13:55

OVIEDO 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Glorieta de la Monxina que entronca las calles Avenida de Roma, Camino de Rubín y Los Rosales quedará cortada al tráfico a partir de las 9.30 horas de este martes, 2 de agosto. El motivo es la ejecución de las obras incluidas en el "Proyecto de Adaptación al Anillo Hospitalario de los Viales Perimetrales al H.U.C.A.".

Por lo anterior, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa, a partir de las 9:30 horas del martes día 2 de agosto de 2011 se procederá al corte total del tráfico de vehículos por la glorieta precitada, lo que afectará a los vecinos que residen en el entorno de La Monxina.

El tráfico de salida desde La Monxina hacia el centro de la ciudad deberá realizarse a través de la urbanización de Prados de La Vega, por el nuevo enlace con la A-66 a, por Cerdeño o por La Corredoria.

Asimismo, el tráfico de entrada a La Monxina se realizará a través de la urbanización de Prados de La Vega, desde Cerdeño o desde La Corredoria.

La ordenación provisional aquí descrita no afectará al tránsito peatonal.

La Policía Local ruega a los usuarios que respeten la señalización que se instale al efecto así como a las indicaciones que pudieran ser realizadas por el personal de la obra encargado de la regulación circunstancial del tráfico.

Contenido patrocinado