OVIEDO, 23 (EUROPA PRESS)
El Consejo de Gobierno ha autorizado un gasto de 18.261.187 euros para hacer frente a las obligaciones económicas que tiene el Consorcio de Transportes de Asturias para compensar a las empresas operadoras de transporte público que permiten el uso del Billete Único en sus vehículos con fecha 1 de enero y hasta el 31 de octubre, ya que no se pueden aprobar hasta diciembre porque el Consorcio carece de la cuantía necesaria debido a la prórroga presupuestaria.
Así lo ha aprobado este jueves el Consejo de Gobierno en su reunión semanal. Asimismo también ha dado luz verde a la asignación de 16 viviendas promovidas por el Principado de Asturias en Ferreros, concejo de Ribera de Arriba.
En función de los tramos que a continuación se detallan. Dos viviendas a los solicitantes con ingresos hasta 0,8 veces el Salario Mínimo Interprofesional, dos viviendas a los solicitantes con ingresos comprendidos entre 0,8 a 1,5 veces el Salario Mínimo Interprofesional y, por último, doce viviendas a los solicitantes con ingresos comprendidos entre el 1,5 a 3 veces el Salario Mínimo Interprofesional.