Publicado 24/01/2022 13:05

"Este Gobierno nos está robando el futuro a todos", afirma González (PP) sobre la visita de Pedro Sánchez

El presidente del PP de Gijón y la portavoz municipal, Pablo González y Ángela Pumariega, junto a otros responsables del partido durante un desayuno informativo
El presidente del PP de Gijón y la portavoz municipal, Pablo González y Ángela Pumariega, junto a otros responsables del partido durante un desayuno informativo - PP GIJÓN

"Casi mejor que no se acordarse de nosotros, todo el mundo sabe que es gafe", afirma del presidente nacional

GIJÓN, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Gijón y diputado regional en Asturias, Pablo González, ha tildado de "bastante inmoral" por parte del presidente nacional, Pedro Sánchez, el utilizar una visita institucional para ir a un acto de partido, con referencia al celebrado este pasado sábado el recinto ferial gijonés 'Luis Adaro'.

"Este Gobierno nos está robando el futuro a todos", ha opinado González. Este ha criticado especialmente que Sánchez viniera a "congratularse" y a decir que todo va bien y no hablar de precio de la luz, del número de parados, del aumento del IPC o de la "estafa" de las pensiones, con una subida por debajo de este.

"Tiene que haber elecciones ya", ha conminado. Así lo ha manifestado en un desayuno informativo en el que ha estado acompañado de otros representantes del partido, como la portavoz del Grupo Municipal Popular gijonesa, Ángela Pumariega.

Respecto a que Asturias tiene en él a un aliado, González ha considerado que "casi mejor que no se acordarse de nosotros, todo el mundo sabe que es gafe", ha indicado.

Más información