GIJÓN, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Gijón, Ana González, ha querido transmitir este lunes un sentimiento "de pena colectiva, apoyo y solidaridad" a los familiares de los tres hombres fallecidos en otros tantos accidentes en la ciudad esta pasada semana, dos de ellos de carácter laboral, así como mandarles el afecto del municipio.
"No mitiga el dolor pero que sepan que estamos", ha apuntado, al tiempo que ha trasladado a sus familiares y amigos que no les hubiera gustado que hubiera pasado. Así lo ha indicado, al inicio de su intervención durante la presentación de la Agenda Gijón 2020 en un café de la ciudad, con referencia a la "trágica" semana pasada, que concluyó con tres fallecidos, el último este pasado domingo.
González ha citado, en concreto, el caso de José Antonio Sesmilo González, estibador en El Musel fallecido este pasado domingo; Ángel González Santos, empleado de una empresa de mantenimiento eléctrico que se cayó de una altura de 25 metros en El Molinón; y Enrique Riestra, ovetense que se despeñó en el Rinconín, y del que ha destacado que fue un activista de los derechos LGTB.