Actualizado 04/12/2014 12:36 CET

Graciela Blanco traslada a la familia de las dos niñas asesinadas sus condolencias

Consejera de Bienestar social y Vivienda, Graciela Blanco
EUROPA PRESS

OVIEDO, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Bienestar Social y Vivienda, Graciela Blanco, ha trasladado este viernes sus condolencias a la familia de las dos niñas de 7 y 9 años asesinadas esta noche en San Juan de la Arena por su padre.

Después de prometer su cargo como consejera, Blanco ha enviado "toda su solidaridad" a la familia de las fallecidas ante este "crimen horrendo". "Solo podemos apoyar a la familia en estos momentos", ha manifestado.

El crimen se produjo este jueves, cuando un hombre acabó presuntamente con la vida de sus dos hijas de 7 y 9 años en San Juan de la Arena. Los cadáveres de las menores fueron hallados en el interior del domicilio de este hombre, que tenía el régimen de visitas y debía entregar a las niñas este mismo jueves a su madre.

El hombre se suicidó después del asesinato, tirándose por el viaducto de La Concha de Artedo. Estaba separado y tenía el régimen de visitas de las menores. Según los primeros datos recabados en el lugar, este mismo jueves debía entregar a las menores a la madre de las niñas, vecina de Soto del Barco.