El guitarrista El Twanguero presenta su nuevo disco en el Niemeyer

Publicado 03/10/2015 10:59:47CET
El Twanguero en el Centro Niemeyer
CENTRO NIEMEYER

   OVIEDO, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El guitarrista El Twanguero, ganador de dos Grammy Latinos, estará este sábado 3 de octubre, a las 21.00 horas, en la Sala Club del Centro Niemeyer, para presentar su nuevo trabajo 'Pachuco', una mezcla de ritmos latinos con sonidos americanos.

   Con este concierto el Niemeyer se integra en el programa Girando por Salas (GPS) del INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música). Esta iniciativa permite a grupos españoles girar por el territorio nacional para así dar visibilidad a las distintas propuestas musicales, según informa el centro cultural en una nota de prensa.

   El Twanguero está acompañado en su gira de Candy Caramelo al bajo, José Bruno a la batería y Frank Santiuste a la trompeta y percusión. En el disco han participado, además de José Bruno en la batería, Moisés Porro en la percusión y Machado en la trompeta; así como Dani Nel.lo y el canadiense Paul Pigat.

   Las entradas tienen un precio de 8 euros. Los puntos de venta son las son las recepciones del propio Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el teléfono 902 106 601 y Liberbank - entradas (www.liberbank.es).