Hc Energía obtiene por quinto año consecutivo el premioal mejor Centro de Atención al Cliente del sector eléctrico

Actualizado: martes, 6 octubre 2009 14:25

OVIEDO, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

Hc Energía ha obtenido, por quinto año consecutivo, el premio al mejor Centro de Relación con Clientes del sector de la energía y utilities, al que optaba la práctica totalidad de las empresas del sector.

Esta es la quinta edición en la que Hc Energía, empresa española del grupo Edp, acude a los premios que otorga la Asociación Española de Contact Center, en colaboración con Izo System e IFAES, y en todas ellas se hizo con este el máximo galardón de su categoría, según informó Hc Energía en una nota de prensa.

En esta ocasión, es el décimo aniversario de los premios que entrega la Asociación para distinguir a las empresas más valoradas en relación con la satisfacción del cliente final.

El Centro de Atención al Cliente de Hc Energía recibirá este año un volumen cercano al millón de llamadas telefónicas, lo que supone casi duplicar el número de contactos con respecto a años anteriores manteniendo la excelencia en el servicio.

El premio valora la calidad del servicio ofrecido por el Centro de Atención al Cliente y el grado de implantación de la norma de calidad 'Centros de Relación con Clientes'. La accesibilidad del servicio, el entorno de trabajo o la calidad en la gestión de consultas son algunos de los parámetros que se tienen en cuenta con esta norma.

El Centro de Atención al Cliente, que este año cumple los diez años de vida, funciona de modo ininterrumpido las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Hc Energía, empresa española del grupo Edp, está presente en toda la cadena de valor del sector energético. El grupo tiene en España más de 1,3 millones de clientes de gas y/o electricidad. Sus dos mercados tradicionales son el País Vasco y Asturias, donde es líder en gas y electricidad, y ha ido expandiéndose al resto del país.

En la actualidad, el grupo opera en nueve comunidades autónomas en distribución de energía y gas, y tiene oficinas comerciales en las principales ciudades del país.