21 de febrero de 2020
 

Un herido en un accidente de tráfico entre un turismo y un camión en Colunga

Publicado 12/03/2015 10:51:06CET
Accidente de tráfico en Colunga
SEPA

OVIEDO, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 25 años ha resultado herido en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados un turismo y un camión en la A-8, a la altura de Venta del Pobre, en sentido Galicia, en el concejo de Colunga, según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias en una nota de prensa.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el herido fue trasladado con pronóstico reservado, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, al Hospital de Cabueñes en Gijón. El afectado fue atendido en el lugar del accidente por el equipo de Atención Primaria de Colunga y trasladado en la ambulancia de soporte vital básico de Villaviciosa.

Hasta el lugar del incidente se desplazó una dotación, compuesta por tres efectivos, de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en Villaviciosa. El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 06.45 horas. En la llamada señalaban que un coche había pegado por detrás contra un camión. El herido pudo salir del coche, un Honda Civic, por su propio pie.

Tras realizar las tareas de seguridad y normalización de la vía, los bomberos se retiraron para regresar a su base a las 08.14 horas.