Un herido tras salirse de la vía y volcar con su vehículo en Vegarrozadas, Castrillón

Accidente de tráfico en Castrillón.
Accidente de tráfico en Castrillón. - SEPA
Actualizado: jueves, 14 diciembre 2023 9:10

OVIEDO, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha resultado herido esta pasada noche después de salirse de la vía y volcar con el vehículo que conducía, en circunstancias que se desconocen, cuando circulaba por la N-632, a la altura del punto kilométrico 105, en las inmediaciones de la rotonda de Vegarrozadas, en Castrillón, según informa el Sepa.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el herido, el hombre de unos cincuenta años, fue trasladado con pronóstico reservado, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en Oviedo.

Fue atendido en el lugar por el equipo médico de la UVI-móvil de Avilés que posteriormente lo evacuó al centro hospitalario.

El herido que tenía una pierna atrapada por el volante tuvo que ser excarcelado por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en los parques de Pravia y Avilés.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 00.29 horas. En la llamada indicaban que un vehículo había volcado tras salirse de la vía. Desconocían el número de personas que podría haber atrapadas en su interior.