Un hombre resulta herido tras recibir una puñalada en el transcurso de una riña en Gijón

Actualizado: sábado, 31 octubre 2009 17:51

OVIEDO, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un hombre resutó herido la pasada madrugada, tras recibir una puñalada en el transcurso de una discusión en Gijón, según informó la Policía Nacional a través de un comunicado.

Los hechos se produjeron en torno a la 1:45 horas, en la calle Juan Albargonzález de Gijón, donde tuvo lugar una discusión entre la persona que resultaría herida, Andrés V.R. de 30 años, su expareja, Rebeca G.M. de 19 años y la actual pareja de esta, que posteriormente sería identificado como José Luis. R.P., de 59 años.

En el transcurso de la discusión que gira entorno a la ruptura de la pareja, al parecer, el tercero de los reseñados, le propina una puñalada en el costado izquierdo, dándose la pareja a la fuga.

La mujer fue localizada y detenida instantes después, manifestando en principio ser la autora de la agresión, aunque posteriormente se retractó de ello e implicó a su actual pareja, que tras las oportunas gestiones fue identificado y detenido sobre las 11:15 horas de la mañana de hoy.

El herido fue trasladado al Hospital, aunque dicha herida parece no revestir gravedad.

La pareja detenida, una vez tramitadas las oportunas Diligencias pasará a disposición de la Autoridad Judicial.

Por otra parte, a las 4:00 horas de la madrugada, en esta ocasión en la calle San Bernardo, de Gijón tuvo lugar otro incidente que acabó con otro detenido. Los hechos sucedieron cuando un individuo se acercó a un grupo de amigos y sin motivo alguno se dirigió a ellos con malos modos. Al ser increpado por uno de los integrantes del grupo el detenido agrede al mas cercano produciéndolo un corte en la cara con una navaja.

El agresor, identificado como Alberto C.R., de 21 años, fue retenido por los amigos del herido y detenido inmediatamente por los funcionarios del Grupo de Atención al Ciudadano que acuden al lugar.

La navaja fue recuperada de la alcantarilla a la que había sido arrojada.