Publicado 18/12/2021 13:48CET

El humor de Joaquín Reyes llega este sábado a Laboral Ciudad de la Cultura

Archivo - El humorista Joaquín Reyes.
Archivo - El humorista Joaquín Reyes. - LHUEDA - Archivo

OVIEDO, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El show de Joaquín Reyes trae al Teatro de la Laboral su espectáculo Festejen la broma este sábado, a las 21:00 horas. Actor, cómico, guionista, dibujante y también dj, Reyes ha preparado "una amalgama de chorradas para deleite de su querido público y, también, de algún despistado que se meta en el teatro buscando humor inteligente".

El humor absurdo y el surrealismo son sus señas de identidad y La hora chanante, Muchachada Nui o Museo Coconut, alguno de sus programas cómicos más conocidos, a lo que se suma el show Viejóvenes con Ernesto Sevilla o colaboraciones televisivas en Torres y Reyes, El Intermedio, la serie Anclados y el programa Cero en Historia que presenta en Movistar+.

Por otra parte también este sábado será la última oportunidad para ver Ordet de Carl Theodor Dreyer. clásico, que fue reestrenado en el Festival de Cine de Berlín de 2019, llega en su versión remasterizada en 4K por el Danish Film Institute.

La programación del trimestre se completa este domingo 19 con una doble sesión dedicada a los cortometrajes. A las 17:30 horas, el público más joven podrá disfrutar de una sesión especialmente ideada para él que reúne seis obras originales y estimulantes, rebosantes de ideas y encanto, muchas de ellas con una exitosa trayectoria en festivales nacionales e internacionales.

Además, a las 19:00 horas, se proyectarán los cortometrajes La colcha y la madre de David P. Sañudo, Los ladrillos de Tito Montero, Moru de Ángeles Muñiz Cachón y Nyami de David R. Muñiz que forman parte del catálogo Cortometrajes Laboral Cinemateca.

Para leer más