Publicado 09/12/2021 17:20CET

Ilegales iniciará en marzo su nueva gira para presentar 'La lucha por la vida'

Ilegales
Ilegales - LA CASA DEL MISTERIO

OVIEDO, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

El grupo de rock Ilegales tiene previsto comenzar su gira 'La lucha por la vida' en el mes de marzo de 2022. Ya se conocen las primeras fechas de esos conciertos con los que la banda celebrará su 40 aniversario. En febrero lanzarán su nuevo disco.

Las fechas que ya están confirmadas, pendientes de que aún puedan cerrarse más actuaciones, son las del 18 de marzo en Zaragoza, el 19 en Bilbao, el 26 en Santiago de Compostela, el 1 de abril en Valladolid, el 8 en Barcelona, el 9 en Valencia, el 22 en Murcia, el 23 en Granada, el 6 de mayo en Sevilla y el 7 de mayo en Madrid.

Las entradas estarán a la venta a partir del 14 de diciembre. La gira de presentación del nuevo disco 'La lucha por la vida' ofrecerá una puesta en escena que servirá para rememorar los clásicos más sonados de su repertorio, junto a las nuevas canciones.

El nuevo álbum de Ilegales cuenta con colaboraciones músicos como Enrique Bunbury, Loquillo, Andrés Calamaro, Luz Casal, Iván Ferreiro, Coque Malla, Guille y Juanma de Vetusta Morla, M-Clan, El Niño de Elche, Carlangas (Novedades Carminha), Dani Martín, Josele Santiago, Evaristo Páramos (La Polla Records), Kutxi (Marea), Luigi Tudermis (León Benavente), Cycle y Kutxo (de los argentinos Auténticos Decadentes).

Para leer más