'Ilusión por Asturias' lema de campaña de Mallada (PP)

26M.- 'Ilusión Por Asturias' Lema De Campaña De Mallada (PP)
WEB DE TERESA MALLADA
Publicado 08/04/2019 11:40:33CET

OVIEDO, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Presidencia del Principado, Teresa Mallada, ha presentado este lunes su página web en el que se incluye información relativa a su programa electoral, noticias, agenda e incluso una forma de contacto a través de la red de mensajería Whatsapp. En la página principal de la web aparece la política asturiana, con un fondo con que incluye las banderas asturiana y española con su lema de campaña: 'Ilusión por Asturias'.

Según ha explicado Mallada en la presentación del nuevo dominio, teresamallada.es, es un lema que define "perfectamente" cómo afronta la campaña. Ha dicho que cuenta con un programa "serio y riguroso" para conseguir que "el cambio llegue por fin a Asturias".

Ha reafirmado su voluntad de estar presentes en los distintos municipios del Principado porque, considera, es la mejor manera de escuchar las necesidades de los vecinos. Lleva ya 22.000 kilómetros recorridos, según ha explicado.

El principal objetivo de su programa, ha dicho, es "crear empleo" en una región en la que "la falta de oportunidades hace que Asturias lidere los indicadores económicos negativos".

"En Asturias nos sobra talento pero falta gestión", ha señalado, culpando de esa situación a los distintos gobierno socialistas. Considera Mallada que, además de la "revolución fiscal" que plantea, uno de sus prioridades será la de dar una respuesta a la "obsesión" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por la "descarbonización express", un asunto que perjudica a Asturias, según la candidata del PP.

Contador