El presidente de la cámara de Comercio, Carlos Paniceres, firma un convenio con el director general de IMQ Asturias, Pablo Hernández. - EUROPA PRESS
OVIEDO 4 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Cámara de Comercio de Oviedo y el Igualatorio Médico Quirúrgico de Asturias (IMQ) han firmado un convenio de colaboración para proyectar tanto los servicios de IMQ a lo socios del Club Cámara de Oviedo, como para la implicación de la compañía en las actividades que desarrolla la institución empresarial en general, y en especial en los ámbitos sanitarios.
El presidente de la Cámara de Oviedo, Carlos Paniceres, y el director general de IMQ, Pablo Hernández, han firmado este viernes el acuerdo por el que el Igualatorio Médico se incorpora al Club de la Cámara de Comercio de Oviedo como uno de los socios "referentes" de la organización.
La incorporación de esta compañía en el Club facilitará que esta empresa ofrezca sus servicios a las 70 sociedades que ya forman parte del mismo, así como los miembros de las más de 70 cámaras que actualmente funcionan en España.
Para el director general de IMQ, participar en este Club es una "satisfacción" que permitirá la interrelación con otras compañías y la relación comercial entre ellas.