Un incendio calcina dos coches en un garaje de Pola de Laviana

Europa Press Asturias
Actualizado: miércoles, 4 mayo 2011 12:04

OVIEDO 4 May. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio han sofocado esta noche un incendio declarado en un garaje ubicado en la calle Menéndez Pidal, de Pola de Laviana. El fuego calcinó en su totalidad dos turismos y varios vehículos resultaron afectados.

Según ha informado el 112-Asturias el techo de la cochera también resultó dañado por lo que según comunicaron a los bomberos responsables del consistorio hoy el aparejador municipal pasará a revisar la cochera.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 00.26 horas. En la llamada indicaban que estaban viendo salir humo no sabían si de unos bajos comerciales o de un garaje que había detrás.

De inmediato se movilizó una dotación de bomberos compuesta por tres efectivos y una autobomba urbana. Cuando llegaron al lugar confirmaron que el incendio afectaba a un garaje y que procedían a su extinción.

Los bomberos estuvieron trabajando hasta las 03.57 horas que retiraron para regresar a su base.

Contenido patrocinado