Publicado 26/08/2021 11:37CET

La inscripción para el programa formativo Siero 2021-2022, a partir del 1 de septiembre

Presentación del programa formativo
Presentación del programa formativo - AYUNTAMIENTO DE SIERO

OVIEDO, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

La concejala de Cultura, Juventud, y Recursos Humanos, Aurora Cienfuegos, ha presentado este jueves el programa formativo de la Fundación Municipal de Cultura para el curso 2021/2022. La oferta está compuesta por cursos y talleres de diferente duración de varias disciplinas de arte, música, idiomas o desarrollo personal. Las inscripciones podrán realizarse a partir del 1 de septiembre.

Tal y como avanzó la edil "la propuesta cuenta con 102 talleres, 14 más que la pasada edición. Lo que sí se mantendrá de momento este curso, es el número de plazas ofertadas ya que se mantienen en vigor las medidas de distancia de seguridad por el COVID".

Cienfuegos anunció novedades porque "además de los talleres que se vienen ofertando de forma habitual en el FMC, se ha ampliado la oferta". Asimismo, la concejala anunció el cambio de ubicación de los talleres de Restauración de Mueble, Decoración y Tapizado y Talla de Madera que se trasladan de Pola de Siero a Lieres.

El horario para la inscripción presencial será 9.00 a 14.00 en las Casas de Cultura de Pola de Siero y El Berrón, el Centro Polivalente Integrado de Lugones, Centro Cultural de La Fresneda y Centro Polivalente de Santiago de Arenas. La inscripción online seguirá los mismos plazos, pero en horario ininterrumpido desde las 9.00 horas del día 1. Sólo se podrá utilizar esta modalidad para los talleres gratuitos y de devengo único.

Contador