Humedad en una vivienda ceerca de una ventana. - MURPROTEC
OVIEDO, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
La intervención en viviendas con problemas de humedades en Asturias ha aumentado un 31% en 2020, según la empresa Murprotec, especialista en tratamientos definitivos para erradicar las humedades estructurales, que ha anunciado un plan de acción especial en el Principado con el proyecto 'Apoyo al hogar: yes asturianu, yes de Murprotec'.
Este proyecto nace como respuesta a los últimos problemas que están sufriendo numerosos asturianos en sus viviendas con grietas y humedades y que los ha llevado a manifestarse públicamente para pedir soluciones.
Por todo ello, la empresa Murprotec presenta en Asturias un paquete de condiciones especiales para ayudar a los afectados a afrontar la intervención necesaria para acabar con las humedades y con una garantía real de erradicación de la patología. Este proyecto es extensible a toda la población asturiana que padezca humedades y necesite ayuda para eliminarlas definitivamente.
Por ello, los interesados podrán obtener una financiación a 60 meses sin intereses o un descuento del 20% en los tratamientos de Murprotec. El director de Murprotec en Asturias, Miguel Ángel Leite, se ha mostrado preocupado por la seguridad y el bienestar de los asturianos "porque, como muchos de ellos lamentablemente ya están comprobando, padecer humedades implica riesgos para la estabilidad de las estructuras y, sobre todo, para la salud, ya que desarrollan o empeoran síntomas respiratorios, alérgicos o reumáticos, entre otros", afirma.
Leite añade que por todo ello han lanzado un plan especial, "para ayudar a erradicar el problema y tender la mano a aquellos que desgraciadamente se plantean no solucionar el problema por motivos económicos".