El jardín del MUJA recrea la Costa de los Dinosaurios este sábado

Actualizado 13/06/2015 10:09:53 CET
MUJA

OVIEDO, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) organiza la visita taller 'Descubriendo La Costa de los Dinosaurios' este sábado 13 de junio, a las 11.30 horas. En ella, el jardín del Museo será el escenario de un recorrido guiado en el que los participantes descubrirán los tipos de dinosaurios que vivieron en la Asturias jurásica, conocerán qué huellas dejaban y aprenderán a medirlas e interpretarlas.

Según ha indicado el museo en una nota de prensa, los asistentes a continuación pondrán sus conocimientos a prueba y excavarán como verdaderos paleontólogos en el arenero del exterior.

La actividad está dirigida a público familiar y tiene un precio de dos euros. En caso de condiciones meteorológicas adversas, el taller puede cancelarse y ser sustituido por un taller didáctico en el interior del MUJA.

Las últimas plazas disponibles se pueden reservar en el teléfono 902 306 600/985 185 860, en el correo reservas@recrea.asturias.es o a través de la web www.museojurasicoasturias.com.

Además este sábado, a las 19.30 horas, el Museo del Jurásico de Asturias acogerá el concierto del Coro Infantil de la Fundación Princesa de Asturias.