Joaquín Reyes lleva al Centro Niemeyer su espectáculo 'Festejen la broma' el próximo sábado

Archivo - El humorista Joaquín Reyes.
Archivo - El humorista Joaquín Reyes. - LHUEDA - Archivo
Europa Press Asturias
Publicado: lunes, 1 noviembre 2021 14:35


OVIEDO, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

El humorista Joaquín Reyes llevará al Centro Niemeyer su espectáculo 'Festejen la broma', en un evento programado para las 20.00 horas del sábado 6 de noviembre.

Según ha explicado el centro cultural en nota de prensa, el monólogo de este humorista manchego "estará repleto de una amalgama de chorradas para deleite de su querido público y también, de algún despistado que se meta en el teatro buscando humor inteligente".

Joaquín Reyes es un actor, dibujante, guionista y cómico referente en el panorama del humor internacional de habla hispana, por su estilo y sello personal, que tiene como rasgos distintivo la utilización del acento manchego para todos sus personajes paródicos.

Las entradas están disponibles al precio de 25 euros y se pueden adquirir en la taquilla y página web del Centro Niemeyer y las recepciones de Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón) y CITPA (Oviedo).

Contenido patrocinado