OVIEDO 30 Jun. (EUROPA PRESS) -
Jorge Areces, adjunto a la Dirección General de Central Lechera Asturiana, Sociedad Agraria de Transformación (SAT), ha logrado el premio al Profesional de Marketing del Principado de Asturias 2011 por su trayectoria al frente del departamento de Marketing de Corporación Alimentaria Peñasanta, Sociedad Anónima (CAPSA) durante los últimos cinco años.
El galardón, concedido por el Club de Marketing de Asturias, se entregará este viernes, día 1 de julio, en el curso de una gala que se celebrará en el Hotel Silken Ciudad de Gijón.
Según informa la organización, los premios fueron fallados el pasado 22 de junio por un jurado presidido por Enrique Riesgo, responsable del Club de Marketing de Asturias e integrado por docentes universitarios, representantes institucionales y expertos en marketing.
En su fallo, el jurado también destaca de Jorge Areces "la creatividad que ha aportado", "la gran notoriedad y recuerdo publicitario de la marca durante estos años", además de "la innovación realizada a la hora de planificar medios", y la "la medición del retorno de la publicidad para la compañía, factor fundamental en el marketing del futuro".