José Armando Tellado, nombrado vicepresidente de la Federación de Industrias Lácteas

José Armando Tellado
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 07/05/2019 15:30:27CET

OVIEDO, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El director general de Corporación Alimentaria Peñasanta S.A. (Capsa), José Armando Tellado, ha sido nombrado vicepresidente de la Federación de Industrias Lácteas (Fenil) que ha cambiado el oganigrama y ha nombrado presidente al consejero delegado del grupo Lactalis en España, Aurelio Antuña.

Antuña sustituye así a Javier Roza, Director General para España y Portugal de Savencia Fromage & Dairy, que estuvo al frente del cargo durante los tres últimos años.

La Federación Nacional de Industrias Lácteas está compuesta por 60 empresas que transforman el 95% de la leche producida en España y vela por los intereses del sector industrial lácteo español para contribuir a la sostenibilidad de toda la cadena productiva.

Este nuevo cargo de Tellado se une a los que ya ostenta. Es CEO Director General Capsa Food (Central Lechera Asturiana, Larsa, Ato, Asana e Innova Food); Consejero Raw Super Drink; Presidente del Instituto Central Lechera Asturiana para la Nutrición Personalizada (Iclanp) y recientemendte nombrado presidente de la Fundación KnowCoster.

Contador