Juan Vázquez presenta la campaña de Ciudadanos para una Asturias "de las oportunidades"

26M.- Juan Vázquez Presenta La Campaña De Ciudadanos Para Una Asturias "De Las Oportunidades"
EUROPA PRESS
Publicado 02/05/2019 20:02:02CET

OVIEDO, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Principado, Juan Vázquez, ha presentado este jueves en Oviedo las líneas fundamentales de su campaña para las elecciones del 26 de mayo con el propósito de ofrecer al electorado una Asturias "de las oportunidades".

Ante más de un centenar de personas, entre las que se encontraban dirigentes de la formación, profesores de universidad, emprendedores, investigadores, representantes empresariales y de la sociedad civil, ha desgranado su proyecto para que Asturias "recupere la confianza en sí misma".

Vázquez apuesta por "ilusionar" a los asturianos y animarles "a mirar al futuro" con una agenda "renovadora" y políticas para "un cambio de rumbo, de políticas y de políticos".

El exrector de la universidad de Oviedo ha señalado además, en declaraciones a los medios, que tras meses de contactos y visitas por todo el territorio, este jueves se inicia formalmente su campaña para hacer frente "al pesimismo y la parálisis".

Entre sus prioridades, Vázquez ha resaltado la innovación, el desarrollo económico, la política territorial y la demografía, las políticas sociales, la cultura y la revitalización de las instituciones.

Según Juan Vázquez, el Principado tiene "recursos, personas e instituciones que pueden dar más de sí para que Asturias vaya mejor". En ese sentido, ha apuntado que en próximos días irá desgranando su programa que contiene 380 medidas.

Contador

Para leer más