17 de febrero de 2020
 

La Junta General renueva y mejora la colaboración con la Academia Asturiana de Jurisprudencia

Publicado 12/02/2020 11:14:51CET
El presidente de la Junta General del Principado, Marcelino Marcos Líndez, firma el convenio con la Academia Asturiana de Jurisprudencia, que preside Leopoldo Tolivar Alas.
El presidente de la Junta General del Principado, Marcelino Marcos Líndez, firma el convenio con la Academia Asturiana de Jurisprudencia, que preside Leopoldo Tolivar Alas. - EUROPA PRESS

OVIEDO, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta General del Principado, Marcelino Marcos Líndez, y el presidente de la Academia Asturiana de Jurisprudencia, Leopoldo Tolivar Alas han rubricado este miércoles el convenio de colaboración que prorroga el que ya existía pero mejorándolo.

Así, de los 3.000 euros que el Parlamento otorgaba a la Academia se ha subido a los 4.000 euros, lo que, unido al incremento presupuestario logrado con otras líneas permitirá a ese organismo "hacer productos de mucha mayor calidad".

"En cuatro años hemos pasado de un presupuesto de 4.000 euros a uno de 18.000 y, aunque pueda parecer una cifra muy baja, lo cierto es que para nosotros es muy importante y nos va a permitir hacer proyectos de más calidad para los que antes estábamos limitados", ha indicado Tolivar.

Leopoldo Tolivar ha asegurado que para la Academia el poder cooperar con la Junta General, que además de la subvención les facilita su espacio y les presta medios materiales, es "lo más solemne a lo que pueden aspirar".

Por su parte el presidente del parlamento asturiano, Marcelino Marcos Líndez, ha indicado que el interés de la Junta de mantener la colaboración con organismos como la Aacademia de Jurisprudencia es "máximo" y ha recordado el prestigio de quienes integran dicha Academia.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp para Android

  2. 2

    Vox lleva al Pleno del Congreso la salida de las Fuerzas Armadas de los militares de 45 años

  3. 3

    Rocío Flores pone rumbo a 'Supervivientes' entre lágrimas

  4. 4

    Ana María Aldón y Hugo Sierra ponen rumbo a 'Supervivientes'

  5. 5

    En prisión por abusar de un menor con discapacidad en un baño de Santander