Laboral acoge un festival infantil de magia

Publicado 18/04/2014 19:19:46CET

OVIEDO, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

Laboral Ciudad de la Cultura, en Gijón celebra este sábado, día 19 de abril, 'Piccola Laboral' un festival infantil de magia que incluye talleres infantiles, cine en versión original subtitulada y un espectáculo de magia en el Teatro. La Gala Magic y cada taller tiene un precio de 6 euros y las películas, de 4 euros.

La jornada comenzará con talleres para niños de 6 a 12 años. Los más pequeños podrán optar por el taller de globoflexia a las 11.00 horas, en el que harán formas de animales u objetos con globos, o por el taller de magia clown a las 11.30 horas, una actividad para aprender divertidos trucos, según ha informado Laboral a través de una nota de prensa.

A las 12.30 horas se proyectará en el Paraninfo de la Laboral la película de dibujos 'Merlín el Encantador', una cinta de Walt Disney sobre la leyenda del rey Arturo, y comenzará el taller de malabares para niños.

Por la tarde habrá talleres de trucos mágicos (16.00 horas) y de magia cercana (16.30 horas) con trucos con cartas, con monedas y con objetos pequeños . El público podrá disfrutar a las 16.30 horas de la película 'Fantasía 2000', una producción que conmemora el 60º aniversario de la película de Disney, y a las 18.30 horas comenzará la Gala Magic en el Teatro de la Laboral.

Adrián Conde, Willy Monroe y Kayto protagonizarán diferentes números para conocer la magia de cerca, la magia clown y para no parar de reírse con sorprendentes trucos. Además, durante el sábado habrá menús especiales en el Café de la Laboral.