Publicado 15/05/2022 10:59

La Laboral acoge 'El Monstruo Revoltijo', un espectáculo multidisciplinar para luchar contra el plástico

El Monstruo Revoltijo.
El Monstruo Revoltijo. - É VERO TEATRO

   OVIEDO, 15 May. (EUROPA PRESS) -

   El Teatro de la Laboral acogerá este domingo 'El Monstruo Revoltijo', de la compañía É Vero Teatro. Se trata de un "espectáculo multidisciplinar para deleitar a todos los públicos" que busca además luchar contra la gran amenaza que supone el plástico.

   Según informa la propia compañía, se trata de "teatro con ritmo para cambiar el mundo, para hacernos más empáticos y para revertir los efectos de una gran amenaza para nuestro mundo: el plástico".

   Así, durante el espectáculo "un pez abisal un tanto inusual mostrará al público las maravillas del mar. Pero algo amenaza su fantástico mundo. Con la ayuda de dos sardinas, una nécora y un montón de personajes divertidos que se irá encontrando por el camino, luchará contra una especie de revoltijo multicolor que inunda los mares: el plástico".

   La cita será este domingo 15 a las 17:30 en el teatro de la Laboral. Las entradas están a la venta en los cauces habituales de Laboral Ciudad de la Cultura, CITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, 985 969 708 y Entradas Liberbank.es.

Más información