28 de marzo de 2020
 
Publicado 28/02/2020 14:23:36CET

Lencerías Berta, Clínica Veterinaria Pumarín y Ópticas Rivas ganan el Concurso de escaparates de Carnaval 2020

Entrega de los premios en el Ayuntamiento de Oviedo.
Entrega de los premios en el Ayuntamiento de Oviedo. - AYUNTAMIENTO DE OVIEDO

OVIEDO, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Economía, Javier Cuesta, y la concejala de festejas, Covadonga Díaz, han hecho entrega este viernes en dependencias municipales de los premios del Concurso de escaparates de Carnaval 2020 que organiza el Ayuntamiento de Oviedo. Los establecimientos galardonados han sido Lencerías Berta, Clínica Veterinaria Pumarín y Ópticas Rivas, con el primer, segundo y tercer premio del certamen.

"Uno de los retos de este equipo de gobierno es convertir al comercio en un elemento de revitalización y protagonismo. Así, como ya hicimos con la Fundación Ópera y ahora en Carnaval también en Semana Santa los comerciantes tendrán su merecido protagonismo, con un nuevo concurso", ha destacado Cuesta.

El primer premio de 1.000 euros del Concurso de escaparates de Carnaval 2020 se lo ha llevado Lencerías Berta, con su temática sobre Japón; el segundo, con 800 euros, ha sido para la Clínica veterinaria Pumarín, con sus 'Animales marinos' y el tercero, la Óptica Rivas, con su 'Vuelta al Carnaval en 80' ha ganado 500 euros.

El jurado ha estado compuesto por la técnico responsable de comercio de la Cámara de Comercio de Oviedo, Noelia Flórez, Beatriz Balbona, de Visual Merchandiser, la responsable de alumnado de ESNE Asturias - Escuela de Diseño, Roberta Barban Franceschi, la Jefa de Estudios de la Escuela de Arte de Oviedo, Canto Pinilla y la Decana entrante del Colegio de Interioristas de Asturias, Luz Huelgal.

Contador

Para leer más