Lorena Gil: "Solamente Podemos Asturies puede traer el cambio importante que necesita esta tierra"

26M.- Lorena Gil: "Solamente Podemos Asturies Puede Traer El Cambio Importante Que Necesita Esta Tierra"
TWITTER PODEMOS ASTURIES
Publicado 05/05/2019 17:12:47CET

OVIEDO, 5 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Podemos Asturies a la Presidencia del Principado, Lorena Gil, ha afirmado este domingo que "solamente" su formación "puede traer el cambio importante que necesita esta tierra". Gil ha presentado este domingo la candidatura que encabeza en Gijón, donde ha resaltado la importancia de la próxima cita electoral.

"El 26 de mayo votaremos qué Asturias queremos para el futuro, elegiremos la Asturias en la que queremos vivir", ha señalado en nota de prensa. La cabeza de lista ha lamentado que "la corrupción y las redes clientelares han lastrado la economía y desarrollo" de Asturias, situando a Asturias "a la cola del Estado en muchos indicadores" a pesar de que "en esta tierra hay recursos y talento para construir un futuro".

Podemos, ha dicho, "ha sido el único" que ha luchado contra las prácticas corruptas en la Administración y que puede garantizar que seguirán haciéndolo en el futuro.

Gil ha presentado además el lema de campaña de su candidatura, "Asturies en tus manos", un mensaje con el que Podemos quiere hacer ver que "está en manos de la sociedad asturiana, que está muy viva, que se mueve, que llega donde lo público no llega" labrar el futuro del Principado "frente a una clase política paralizante".

Contador