Archivo - La cantante Luz Casal durante una actuación en las Noches del Botánico. - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo
OVIEDO, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
El público asturiano se vuelca con Luz Casal. Buena prueba de ello es que la inconfundible artista de la voz quebrada, fuertemente vinculada con Avilés, llega este fin de semana al Centro Niemeyer con prácticamente sendos llenos en los dos pases que ofrecerá en el Auditorio.
Este sábado 21 a las 20:30 y mañana domingo 22 a las 19:30, la cantante subirá al escenario para poner voz sobre el escenario a las creaciones de su último disco, "Las ventanas de mi alma" sin dejar de lado un repaso de sus grandes clásicos.
La artista, referencia indiscutible de la música popular europea, pone fin a cinco años sin haber creado material inédito, presentando un álbum de doce temas que oscilan entre el rock y los sonidos más clásicos, el cual supone el más personal y autobiográfico de su carrera.
Sobre el escenario avilesino, Luz Casal entonará sus nuevas canciones, sin dejar de lado sus grandes clásicos, y estará acompañada por JM Baldom a los teclados, Tino di
Geraldo a la batería, Jorge F. Ojea y Toni Carmona en las guitarras y Peter Oteo como bajista.