Magia y teatro este fin de semana en Laboral Ciudad de la Cultura

Globe Story
LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA
Publicado 03/11/2018 15:47:34CET

OVIEDO, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Teatro de la Laboral acoge este fin de semana el espectáculo 'Abracadabra' del Mago Nacho a las 17.00 y 19.30 horas de este sábado y la obra 'Globe Story' de El Perro Azul Teatro a las 17.30 horas del domingo.

Según ha informado en nota de prensa el Teatro, el Mago Nacho ofrecerá un show con los mejores números de su carrera e ilusiones nunca vistas a las 17.00 y 19.30 horas. El mago cumple 15 años de carrera encima de los escenarios y lo celebra con 'Abracadabra', un espectáculo para público familiar y muy visual, con ilusiones, desapariciones y apariciones o números de telepatía, que fusiona con música, alguna compuesta por el propio Mago Nacho. Más de 100.000 espectadores han visto los diferentes shows del ilusionista, que ya cuenta con más de 2.000 actuaciones durante su trayectoria.

La compañía El Perro Azul Teatro representará Globe Story el domingo 4 de noviembre, a las 17.30 horas, en la Laboral. Un flechazo amoroso unirá para siempre las vidas de Greta y Max, en una divertida comedia para público familiar. Greta y Max vivirán su luna de miel en un crucero, tendrán un hermoso bebé, bailarán una tormenta y se reirán de la enfermedad en un disparatado hospital hasta acabar, literalmente, con el corazón en la mano, en este espectáculo que homenajea al cine mudo con un lenguaje teatral cercano al clown y al teatro gestual.

Las entradas para Abracadabra del Mago Nacho cuestan 15 euros para foso, patio de butacas y palcos y de 12 euros para anfiteatro y para Globe Story de El Perro Azul Teatro, las localidades tienen un precio general de 6 euros y reducido de 5 euros para socios del Club Cultura Asturias y Pasaporte Cultural hasta el sábado.

Las entradas para ambos espectáculos se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias (CITPA) en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.