Mallada (PP) lamenta que Barbón (PSOE) "no se atreva" a debatir con ella

26M.- Mallada (PP) Lamenta Que Barbón (PSOE) "No Se Atreva" A Participar En Un Debate Cara A Cara Con Ella
EUROPA PRESS
Publicado 02/05/2019 20:22:16CET

OVIEDO, 2 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Presidencia del Principado, Teresa Mallada, ha lamentado este jueves que el candidato socialista, Adrián Barbón, "no se atreva" a participar en un debate televisado cara a cara con ella.

Mallada, en unas declaraciones a los medios de comunicación, se ha referido al asunto después de que Barbón recomendase este miércoles a la candidata del PP que antes de plantear ese tipo de propuestas debería aclarar con Foro, Ciudadanos y Vox qué formación lidera la derecha en Asturias.

"Me sorprende bastante, pero Barbón es una persona que nunca se ha dedicado a una cosa distinta de la política ni ha gestionado ninguna empresa, por tanto carece de los proyectos que necesita la sociedad asturiana; por eso no se atreve a debatir conmigo, esa es la explicación que encuentro", ha considerado, antes de hacer nuevamente el ofrecimiento a debatir a dos.

Preguntada sobre las expectativas electorales que tiene, tras los malos resultados de las elecciones generales, Mallada ha respondido que ella afronta como un "reto" la mejora de esos resultados. "Para las situaciones fáciles hay muchos y para las fáciles siempre está el PP", ha comentado.

Contador