Mallada (PP) llama a escoger entre los "rendidos a los nacionalistas" o un gobierno "orgulloso de su país"

Publicado 12/04/2019 14:12:10CET
DAMIÁN ARIENZA - EUROPA PRESS

OVIEDO, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata a la Presidencia del Principado por el PP, Teresa Mallada, ha hecho este viernes un llamamiento para que los votantes del próximo 28 de abril escojan entre los "rendidos a los nacionalistas y herederos de batasuna" o un gobierno "orgulloso de su país, que no se humilla cediendo a los chantajes cobardes de unos ni otros".

Mallada, que ha presentado al presidente de PP y candidato al Gobierno, Pablo Casado, ha señalado que, frente a la amenaza de "una nueva recesión", las políticas de Pedro Sánchez que responden a la ralentización con "despilfarro", son "un peligro". En cambio, ha añadido, el PP "ya ha demostrado que es capaz de encarar con valentía las crisis".

Agradeciendo a Casado que haya escogido Oviedo para iniciar su campaña, Mallada le ha trasladado la necesidad de que el nuevo Gobierno protagonice una "apuesta decidida por la industria" y que haya una colaboración "estable, firme y permanente" entre agentes económicos y políticos.

Para ello, se ha comprometido a trabajar, junto a la número uno de la coalición PP-Foro al Congreso, Paloma Gázquez, a trabajar "con ilusión y esfuerzo" para que el proyecto del PP sea "el que responda eficazmente a necesidades de todos los asturianos".

Para leer más