La presidenta del PP de Asturias, Teresa Mallada, participa en un acto de Nuevas Generaciones en Oviedo. - PP DE ASTURIAS
OVIEDO 1 May. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del PP de Asturias, Teresa Mallada, ha defendido este sábado medidas a nivel regional para fomentar el emprendimiento en la región a través de la "flexibilidad fiscal", y también facilitando licencias y acceso a avales entre otras medidas.
Mallada ha participado en un acto organizado por Nuevas Generaciones sobre emprendimiento en el Espacio La Biznaga de Oviedo, donde además han participado el secretario general y concejal del PP de Oviedo, Javier Cuesta; el vicepresidente de la Junta General del Principado y diputado, Pablo Álvarez-Pire; el presidente de Nuevas Generaciones de Oviedo, Manuel López Purón y el presidente de Nuevas Generaciones de Asturias, Andrés Ruiz.
Durante su intervención, la presidenta del PP ha puesto de manifiesto que la Administración "no tiene empatía" con los emprendedores y ha defendido que los gobiernos han de facilitar "todo lo que se pueda" la creación de nuevos negocios.
Ha recordado Mallada, en crítica a la acción de gobierno de la Consejería de Presidencia, de la que dependen las competencias en materia de juventud, que "es obligación de la Administración asesorar a los jóvenes para evitar que se vayan, con programas de formación eficaces y eficientes que son imprescindibles".