OVIEDO 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
La candidata del PP a la presidencia del Principado, Teresa Mallada, ha informado este jueves que ya ha participado en reuniones de trabajo con representantes del Gobierno gallego en busca de una solución para defender a la industria electrointensiva, en concreto ante situaciones como las que atraviesan las plantas de Alcoa en Avilés (Asturias) y A Coruña (Galicia).
En concreto, Mallada, en un acto celebrado en Avilés, se ha referido a una reunión que habría mantenido este lunes con el conselleiro de Industria de la Xunta de Galicia, Francisco Conde, para abordar la problemática.
"Nos reunimos para tratar de contrarrestar la política nefasta del Gobierno socialista", ha dicho Mallada en un acto de partido en el que también ha estado presente ña presidenta del Congreso de los Diputados y candidata del PP al Congreso por Pontevedra, Ana Pastor.
"En Asturias nos merecemos otra cosa", ha dicho Mallada, que señala que el PP defiende políticas "sensatas" y no los planteamientos de algunos que "pretenden ir de progresistas en Europa yendo incluso en contra del empleo en Asturias".