Archivo - La portavoz del PP en la Junta General, Teresa Mallada - PP - Archivo
OVIEDO, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del PP de Asturias, Teresa Mallada, ha defendido este jueves su partido como una formación "seria" frente a las "operaciones raras" de Ciudadanos y PSOE. Tras el registro de sendas mociones de censura en los parlamentos murciano y castellanoleonés, Mallada ha asegurado que "no se entienden" actuaciones "inesperadas" y "absolutamente injustificadas".
En unas declaraciones a los medios, ha criticado todos estos movimientos asegurando que "es todo una operación orquestada" por el PSOE y Ciudadanos a nivel nacional. "Parece mentira para el PSOE", ha dicho, porque "siempre" ha sido un partido de Estado. "Ningún español merece estos juegos por la espalda, el PSOE a día de hoy está irreconocible", ha aseverado.
Mallada ha señalado que, al igual que el PP nacional abrió sus puertas a los "decepcionados" de Ciudadanos, en Asturias "todo aquel que quiera hacer algo por sacar adelante esta región" tiene las puertas abiertas.
"Aquí no se trata de operaciones raras, sino de poner a disposición de quien quiera cambiar la política de Asturias nuestro partido", ha puntualizado.
Respecto a la situación en Oviedo, donde el PP gobierna en coalición con Ciudadanos, ha indicado que "donde las cosas funcionan bien, no hay necesidad de cambiarlas".