Mallada ve "superada" la crisis interna del PP asturiano y se define como única candidata del "centro-derecha"

Publicado 30/04/2019 20:15:51CET

OVIEDO, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Presidencia del Principado de Asturias, Teresa Mallada, ha señalado este martes que la crisis interna del PP asturiano "está superada" y se define como única candidata del "centro-derecha" que ofrece alternativa a los socialistas liderados por Adrián Barbón.

En declaraciones a los medios en Madrid con motivo de su asistencia a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, Mallada ha afirmado que Vox "está demasiado a la derecha y Ciudadanos es socialdemócrata". "El centro-derecha es el PP; somos la alternativa", ha asegurado, añadiendo que los ciudadanos tienen que saberlo para actuar en consecuencia en las elecciones autonómicas del 26 de mayo.

Al respeto, ha aprovechado para proponer un debate 'cara a cara' con el candidato del PSOE a la Presidencia del Principado, Adrián Barbón con el objetivo de confrontar sus modelos para Asturias.

Según Mallada, frente al modelo de la "subvención" y la "parálisis" de los socialistas asturianos, el PP propone un modelo "del esfuerzo y la buena gestión; del empleo". "Esos dos modelos hay que mostrárselos a los asturianos", argumenta para pedir ese debate a dos, sin descartar participar también en otros formatos de debate con más candidatos.

Contador

Para leer más